rtv cristiana

Iglesia Evangélica "El Cuerpo del Señor Jesús"

Nuestra misión es que el Señor Jesucristo tenga en cada pueblo y ciudad una Iglesia perfectamente unida, llena del Espíritu Santo y por medio de la cual Él cumpla su buena voluntad en cada persona.

Te invitamos a que asistas a nuestro lugares de reunión y formes parte de nosotros. El reunirnos es un motivo de celebración, ya que alabamos y adoramos a Dios a través de la música, compartimos nuestras experiencias y aprendemos sobre la Biblia.

¿DÓNDE ESTAMOS?

ANTEQUERA

C/ Belén, 9 (cerca a plaza Santiago)

29200 Antequera -Málaga-

Reuniones: Miércoles 20:00 h

y Domingos 19:00 h

Tel: 952700053

LUCENA

Ronda San Francisco, n.º 15

14900 Lucena -Córdoba-

Reuniones: Viernes 20:30 h

y Domingos 11:00 h

Tel: 952700053

PUENTE GENIL

C/ Isaac Peral, 8 bajo

14500 Puente Genil -Córdoba-

Reuniones: Martes 20:00 h

y Jueves 20:00 h

Tel: 952700053

EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES NOS REUNIMOS TODAS LAS IGLESIAS  EN ANTEQUERA A LAS 11 H. REALIZAMOS UN CULTO UNIDO

LO QUE CREEMOS

Creemos

... que la Biblia es la Palabra de Dios. Creemos que es precisa, tiene autoridad y es aplicable a nuestras vidas diarias.

... en un Dios eterno, creador y sustentador de todas las cosas.

... que el pecado ha sido lo que nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

.. que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz por nosotros y resucitó para demostrar su victoria y darnos poder para nuestras vidas.

... que para recibir perdón y el "nuevo nacimiento" tenemos que arrepentirnos y bautizarnos en el nombre de Jesucristo y recibir el don del Espíritu Santo.

... que para vivir la vida santa y fructífera que Dios tiene para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas

... que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos alcanzar con éxito su plan para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro propósito en en la Iglesia y servir a la comunidad donde vivimos.

... que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir una vida saludable y próspera para poder ayudar a otros de una forma más efectiva.

... que nuestro destino eterno, ya sea el cielo o el infierno, está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

... que el Señor Jesucristo regresará otra vez tal y como lo prometió.